Elaboración
Sabemos que con este acto no modificaremos la situación de cada familia, pero nuestro objetivo es que consuman cosas ricas y especiales que no tienen todos los días.
-
Debes poner todo en una única caja, con un tamaño acorde a su contenido y reforzada (recomendamos utilizar cinta de embalar para que quede bien cerrada).
-
Los alimentos deben ser proporcionales a la cantidad de integrantes que tenga la familia que te asignemos (nuestra sugerencia es para una familia de cinco integrantes).
-
Decorala con motivos navideños e identificala con un cartel que te enviaremos, donde figurará el código de la familia asignada.
-
Intentá respetar el contenido mínimo sugerido así nos aseguramos que todas las familias puedan disfrutar de una completa cena de Navidad.
-
Si querés agregar más alimentos, podés hacerlo, únicamente te pedimos que sean productos no perecederos.
-
Los regalos (ya sea uno por integrante o uno para toda la familia) quedan a tu criterio. Únicamente te pedimos no regalar armas de juguete ni ningún otro tipo de juego relacionado con la violencia.
-
Te sugerimos regalar productos de limpieza e higiene, ropa blanca, artículos de bazar, pesebres, arbolitos de navidad, muchas cartas, dibujos y todo lo que imagines que podrá sorprender a quienes reciban tu caja.